News

Trump contra el aborto: "Bebés son creación de Dios y tienen derecho a nacer"

Discurso de Donald Trump en la Marcha por la Vida
EE.UU.- El presidente Donald Trump participó en la "Marcha por la Vida", donde mostró su posición contra el aborto. "Los bebés son creación de Dios y tienen derecho de nacer", dijo.

Miles de manifestantes fueron a las calles de Washington para manifestarse contra la legalización del aborto. El momento más sobresaliente de la marcha fue el mensaje enviado por el presidente Donald Trump y mostrado en una pantalla en el lugar.

"Cuando miramos a los ojos de un niño recién nacido, vemos la belleza, el alma humana y la gran creación de Dios. Sabemos que cada vida tiene un enorme valor", dijo Trump.

"Como presidente siempre defenderé el primer derecho en nuestra Declaración de Independencia: el derecho a la vida", dijo Trump en el video. Agregó que su administración apoya los servicios de adopción basados ​​en la fe y anunció que firmó una carta que promete vetar cualquier legislación ... que debilite la protección de la vida humana".

Poco antes, el Vicepresidente Mike Pence habló en vivo, acompañado por su esposa, Karen. En el escenario reunido para la protesta, habló prometiendo que la actual generación estadounidense tiene la intención de "restaurar el derecho a la vida en los Estados Unidos".

"El presidente Trump es el presidente más favorable a la vida en la historia del país. La vida está ganando de nuevo en los Estados Unidos", celebró Pence, mientras era aplaudido por los manifestantes.

El final de la marcha fue frente a la Corte Suprema, donde exigieron que los jueces amplíen las restricciones legales para el acceso al aborto en el país. Algunos de ellos incluso pidieron que la práctica fuera prohibida en los Estados Unidos.

De hecho, la llegada de Trump al poder fortaleció el movimiento contra el aborto en el país. Los activistas consideran que el nombramiento de dos jueces conservadores para la Corte Suprema en los últimos años puede hacer que el órgano revise la legalización del aborto, en vigor desde 1973.

Pastor comparte los diezmos con personas más necesitadas de la iglesia

Mujer tomando dinero de los diezmos
EE.UU.- Un pastor ha permitido que las personas más necesitadas de la iglesia puedan tomar el dinero de los diezmos, si realmente estaban pasando dificultades económicas.

El pastor John Gray, de la iglesia Relentless Church en Greenville, Carolina del Sur, invitó desde el púlpito, a las madres solteras, las viudas, endeudados y los necesitados, a tomar dinero de las cestas.

Mientras muchos traían sus diezmos y ofrendas al altar, algunos retiraban la cantidad que consideraban necesaria. "Toma sólo lo que necesites", dijo el pastor, siendo aplaudido por los fieles.

También criticó a los pastores que sólo "piden y piden" y nunca comparten con los pobres cuando hay "sobras" en efectivo. "Tenemos muchos en los púlpitos que se quieren engordar a costa de la gente, pero no quieren satisfacer las necesidades de los más pobres. Ojalá pudiéramos hacer más, pero eso es lo mejor que podemos hacer ahora", dijo.

En su sermón, Gray enfatizó que "el papel de la iglesia... no es sólo recibir del pueblo de Dios, sino satisfacer las necesidades del pueblo de Dios". El pastor dejó claro que estaba siguiendo una orientación del Señor, basado en el texto de la multiplicación de los panes en Mateo 14, cuando toda la multitud estaba cansada y los apóstoles todavía tenían cestas con las "sobras".

También enfatizó que tiene la intención, en el futuro, de poder ayudar a las personas necesitadas en la iglesia de otras maneras, comprando casas para aquellos que tienen dificultades en pagar el alquiler.

El tema fue comentado por varios teólogos. Alphonza Gadsden, celebró la actitud del pastor y enfatizó que la Iglesia debería estar haciendo más para ayudar a los necesitados.

"Creo que es un gesto memorable. Creo que la iglesia necesita desempeñar un papel más activo dentro de la comunidad y eso significa ayudar a aquellos que están experimentando dificultades", dijo Gadsden.

Cristianos evangelizan en las calles a más de 100 mil personas en Australia

Evangelismo en Australia
AUSTRALIA.- Miles de cristianos participaron de tres días de evangelismo en las calles, donde compartieron el mensaje más poderoso de la Tierra: "En Jesús hay Salvación y vida eterna".

El evento fue organizado por Ben Fitzgerald, líder del ministerio Awakening Europe, que fue testigo  de cómo miles de cristianos salieron a las calles durante tres días, para hablar de la esperanza en Jesús y compartir las Buenas Nuevas.

Muchos se sorprendieron con la recepción positiva del Evangelio. "Creo que los demonios huyeron de la ciudad cuando el Evangelio fue esparcido", dijo Daniel Hagen, co-director de Awakening Australia.

Cientos de personas hicieron su decisión de aceptar a Cristo y escribieron sus nombre en unas tarjetas. Muchos también se comprometieron a seguir a Jesús durante el evangelismo en las calles. Los organizadores oraron por 100 mil almas en su totalidad.

Ben dijo que la gente tiene hambre de Dios. "Siento que el Señor quiere levantar personas que quieran convertirse en misioneros en su propia nación", dijo en el estadio Marvel.

Bill Johnson, pastor de la iglesia Bethel en California, enfatizó a los participantes que la voluntad de Dios para ellos es hacer lo que Jesús instruyó a sus discípulos para que hicieran: "cuiden a los enfermos, expulsaran demonios, cuiden a los leprosos".

Para Nick Vujicic, el influyente evangelista que nació sin brazos ni piernas, pensó que Dios nunca podría usar a alguien como él, debido al hecho de que la gente lo etiquetó como "deficiente". Dios puede usar a un hombre sin brazos y piernas para hablar de Dios", señaló.

El pastor, Matt Prater, dijo que fue "una increíble demostración de unidad y adoración en la iglesia".

Tumor cerebral maligno desaparece de hombre tras oración de Iglesia

Hombre sanado de tumor cerebral
EE.UU.- El tumor cerebral desapareció de un hombre, después que una iglesia oró a Dios por sanidad. El médico que lo iba a operar, dijo que "simplemente no hay explicación por la medicina".

Paul Wood, de California, fue a un médico hace varios meses porque tenía unos fuertes dolores de cabeza y problemas para mantener la estabilidad al caminar. El neurocirujano inicialmente diagnosticó un sangrado cerebral, pero un radiólogo vio señales de un tumor maligno.

Wood decidió buscar la intervención de Dios y también pidió oraciones en su favor a sus hermanos y hermanas en Cristo. "Pronto mi teléfono se llenó de mensajes y en Facebook sólo tenía la oración, procedentes de todas partes", dijo a la cadena de televisión CBS .

Fue entonces que lo inexplicable sucedió. Un día antes de la cirugía, los médicos cancelaron la operación de Wood. El tumor había desaparecido. No había ningún rastro de él.

"Es un milagro, así fue como Dios lo quiso", dijo el hombre con alegría.

El neurocirujano no puede explicar por qué el tumor desapareció completamente. El Dr. Richard Yee que trataba a Wood dice que algunas cosas "simplemente no pueden ser explicadas por la medicina".

Jason McEachron, pastor de la Gravity Church, donde Wood es miembro, recuerda que hay un poder mayor detrás, especialmente cuando se producen tantas oraciones. "Él se quedaba diciendo: "no importa lo que pase conmigo, voy a estar bien. Confío en Dios", destacó el pastor.

Wood está feliz de tener una segunda oportunidad y ser un ejemplo viviente del poder de Dios.

Empleado camina 32 Km para llegar a su trabajo y jefe le regala un carro

Jefe regala un auto a empleado
EE.UU.- Un joven empleado agradeció a Dios al recibir un carro como regalo de parte de su jefe, después que caminó toda la madrugada para llegar puntual a su trabajo.

Walter Carr había conseguido un nuevo empleo y no tenía movilidad para llegar al trabajo, así que se propuso caminar 32 Km para llegar a la empresa de mudanzas en Birmingham, Alabama.

Cuando ya estaba cerca de llegar, unos policías lo detuvieron como intervención de rutina. Él les contó que estaba caminando cerca de 7 horas para llegar a su nuevo empleo. Los agentes entonces se admiraron de su valentía y lo invitaron a desayunar.

Cuando el gerente de la empresa se enteró de la experiencia de Carr, se quedó impresionado y se dirigió a Birmingham desde Nashville para conocer al joven.

Estando el gerente con Walter, le regaló su propio carro Ford Escape 2014, como un regalo por su determinación, pues sabía que este era el tipo de persona que quería para su compañía.

"Estoy sinceramente impresionado por lo que hizo. Eso es exactamente lo que somos, corazón y determinación", dijo el gerente.

Por su parte, Walter expresó: "Quiero agradecer a Dios porque sin Él no estaría aquí. Dios me ha bendecido para ser una bendición. Cualquier desafío que Dios ponga delante de mí, sé que es por alguna razón", dijo el joven empleado.



"No importa cuál sea el desafío, uno puede superarlo siempre. Nada es imposible a menos que lo hagas imposible", afirmó el joven.

Mujer adicta al alcohol entrega su vida a Cristo y abandona los bares

Mujer abandona alcoholismo y es bautizada
BRASIL.- Una mujer sumida en la adicción al alcohol, entregó su vida a Cristo después que su hijo de 9 años le compartió el Evangelio. Hoy, la mujer libre del alcoholismo, comparte su testimonio del poder de Dios con otras personas que enfrentan la misma situación.

Alana, de 28 años de edad, vive en Carnaíba, un municipio situado en la microregión de Pajeú. Ella tenía una vida totalmente contraria a los principios cristianos. Bebía a menudo y era muy conocido en los bares de la región.

Pero las cosas comenzaron a cambiar cuando su hijo Ariel, de 9 años de edad, comenzó asistir a un grupo de estudio bíblico con dos de sus amigos. Fue entonces cuando se propuso hablar de Jesús con su madre.

Para su sorpresa y la gente a su alrededor, Alana fue tocada por el mensaje del Evangelio y se alegró por la actitud de su hijo. Fue a través de estas conversaciones que el pequeño Ariel pasó a discipular a su madre. Un día, accedió a recibir la visita de unosevangelistas.

Por medio de estos estudios bíblicos, el corazón de Alana fue quebrantado por el Evangelio y decidió entregar su vida a Cristo. "Antes yo creía que mi alegría estaba en el bar, pero he descubierto que la verdadera felicidad es caminar con Jesús", dijo.

Alana fue bautizada por el pastor de una iglesia. Ahora, ella se dedica a compartir su testimonio y compartir el Evangelio a otras personas.

RADIO ALABA A DIOS

Sed pede ullamcorper amet ullamcorper primis, nam pretium suspendisse neque, a phasellus sit pulvinar vel integer.


RADIO ALABA A DIOS

Sed pede ullamcorper amet ullamcorper primis, nam pretium suspendisse neque, a phasellus sit pulvinar vel integer.


RADIO ALABA A DIOS

Sed pede ullamcorper amet ullamcorper primis, nam pretium suspendisse neque, a phasellus sit pulvinar vel integer.

Prueba



(c)2018, Radio Alaba A Dios All Rights Reserved